Ayer por la tarde, nada mas llegar a casa después de mi bien merecida y nunca suficientemente valorada jornada laboral, me puse el chandal y me fuí a La Pedriza.
Los que me conocen bien pensarán que una de dos: o se me había roto el ordenador o me dolía mucho el brazo derecho. ¡Hay, hombres de poca fe!
¡Pues ni lo uno ni lo otro! Después de un parón de varios años, he decidido reanudar mi carrera deportiva. Ya lo veis: un deportista irrepetible como yo ( creo que aún tengo el record de ascensión a la Maliciosa desde Mataelpino: mas de 12 horas y con el culo al aire, que rompí el bañador de arrastrarme por las piedras del canguelo que me entró en la bajada) no podía seguir sentado en el salón de su casa, sentía la llamada de la montaña en mi interior.
Para no sufrir un ataque al corazón, decidí empezar por lo mas fácil, yo lo denomino "el paseo del jubilado". Cojí la pista forestal que hay a unos dos kilómetros de la entrada a La Pedriza y me lié a andar a andar y a andar..... y anduve tanto tanto tanto..... que al final me quedé solo porque todos los demás iban corriendo y me pasaban como flechas.
¡Que verguenza! Menos mal que no me conocía nadie. Que no se me olvide llevarme la próxima vez un pasamontañas.
Moraleja: aunque seas un patancete como yo, se está mejor paseando por la Pedriza que en sillón de casa, palabra de campeón de sillón bol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Dios señor nicéforo, estas dotes suyas de andador so una nueva experiencia inaudita y si algún dengue le tuvo que dar para que desafiara todos los escritos y se pusiera a caminar, porque sino recuerdo mal, este verano paseando usted por Marbella con una niña llamada Paula en el carrito le costó un poquito y no veas como agradeció la cervecita de después ademas de que esa lengua que usted posee la arrastrara me dio camino, así me gusta que tome forma para la competición, que ya sabe que le quedan días para competir y espero encontrarle en plena forma, por cierto seguro que tampoco ha dejado las actividades del sillón, en fin señor niceforo yo estoy hasta las pelotas del transporte publico, así que le felicito, mi mas sincera enhorabuena
Está usted empezando a ponerse en forma por lo que veo, eso está bien. Prueba a llevar una mochila con peso para forzar la máquina y entrene usted con la mano izqierda que hay que fortalecer ambos brazos.
eso, eso kike muy buen consejo, hay que fortalecer todos los músculos no solo los que a uno le viene bien para sus tareas diarias, celebro que le de ese consejo de autor, ya sabe señor niceforol el izquierdo tb vale, abrazos
Lo de la mochila.... como no sea la de Pocholo, que la llevaba llena de aire.
De momento tengo suficiente con ir tirando de mi oronda barriga
Publicar un comentario