El Sábado estuve viendo el partido entre el Real Madrid y el Valencia, reconozco que pensando en la goleada que nos iban a endosar los chicos de Quique. ¡Hombre de poca fe!
El encuentro lo retransmitió La Sexta, la cadena del tiki-taka.
No me gusta ver el fútbol en La Sexta. Andrés Montes parece un feriante. Estás viendo el partido y poco a poco te va sacando de quicio con su narración reiterativa. "La lleva, la lleva, la lleva"..... vamos a ver Andresín, que no somos imbéciles, que lo estamos viendo por la tele y salta a la vista que la lleva, que no porque lo repitas tres veces la va a llevar mejor, a ver si te enteras de una vez.
Pero en medio de tanta tontería, surgió un destello de inteligencia. Fue breve, pero mereció la pena.
"Medina Cantalejo está haciendo un arbitraje tipo Poncio Pilatos", dijo Valdano.
Mensaje breve, conciso, directo, con sano cachondeo. Lástima que luego se dedicara a lo suyo, a explicar con mil palabras lo que se puede resumir en diez.
¡Que pena que se haya retirado José Ángel de la Casa! Decía mas en 15 minutos de retransmisión que todos los comentaristas de La Sexta juntos durante un partido entero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ya le digo señor niceforo, el señor Montes es inaguantable pero hasta comiendo, en fin es lo que tenemos una television publica de pena la cual se ha dejado quitar hasta la sangre y debido a eso hemos de aguantar a personajillos dedicados a la risa fácil en vez de hacer su trabajo en condiciones, en fin que poco profesionalidad, estoy de acuerdo con usted al 100 por 100 señor nicéforo, aplaudo su comentario
privatizacion de la tve publica y todos los feriantes a la calle
todo privado hasta la sangre
Publicar un comentario