Hoy he vuelto al trabajo después de 18 días de vacaciones, y aún estoy conmocionado por el suceso.
¡Con lo agustito que estaba en mi casa!
Pero si quiero seguir comiendo... no tengo mas remedio que volver a trabajar. Y el que me conoce sabe que mis ganas de comer son infinitamente superiores a las ganas de no trabajar.
Me consolaré pensando que en Agosto tengo otras dos semanas de vacaciones y otra más en Diciembre, concretamente la última. ¡Que no es poco!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pero cuantas vacaciones tienes tú?
No te da verguenza poner los dientes largos al personal. Pues ya sabes lo que toca a contar que has hecho durante las vacas y a poner fotos de una vez señor Niceforo.
Veo que se ha traumatizado usted un poco con el regreso a la vida laboral, pues hombre no se preocupe que no es para tanto, y por cierto cuidado con las fotos uq elos derechos de autor los tiene usted que abonar y como no poner borroso las caras de los niños y anímese que los currantes de verdad solo tenemos una semana al año de vacaciones y encima no podemos ni respirar por lo que considerese afortunado
Ya está el vividor que tiene más vacaciones que un maestro de escuela. Por cierto ¿la estación que han abierto en el pau de Vallecas te pilla cerca?
Publicar un comentario