Si, malditas descargas y maldito seas tu, P2P, por hacer tanto y tanto daño a la industria del entretenimiento.
Maldita la hora en el que me descargué la versión para PC del juego Need For Speed, Most Wanted, porque ahora no me habría comprado el Need For Speed Carbono para la Wii. Ni tampoco el mando auxiliar para echar carreras con mis amigos.
¡Quien me mandaría descargarme Alatriste!. No me gustó la película, un poco decepcionante, pero ya me he comprado los tres primeros libros de Arturo Pérez Reverte basados en el personaje, y ahora que ya he leído dos de elllos, sólo le puedo dar gracias a la peli por habérmelos descubierto.
Y en qué estaría pensando para ponerme a descargar El Prestigio, el Truco Final, la maravillosa película de Christopher Nolan basada en un libro de otro Christopher de apellido Priest. ¡Y en versión original subtitulada!
Por supuesto que ya me he comprado el libro, que aún no he leído, pero si otro del mismo autor que se titula El Último Día de la Guerra, que compré por haber visto la película claro.
Tres maditas descargas que me han llevado a comprar un juego, cinco libros y cuando salga en DVD El Prestigio, el Truco Final tocará rascarse el bolsillo otra vez.
Lo que os decía, un balance desastroso para la industria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues si todo esto esto es cierto y se ha bajado peliculas de dudosa moral, que no te habras comprado al verlas. No quiero ni pensarlo que opinará de todo esto Margarita
Películas de dudosa moral?, no me lo puedo creer señor niceforo, es imposible que una persona que ostenta su rango sea cierto que se haya descargado cosas de ese tipo, me niego a creerlo por el bien de margarita y el suyo
Señor Niceforo se prodiga muy poco usted por estos lares, nos tiene en ascuas por saber que tal fueron sus vacaciones
Publicar un comentario