domingo, 13 de abril de 2008

¿Cuantos pilotos corren en moto GP?

Estaba esta mañana viendo la carrera de moto GP en casa de un amigo y teníamos una discusión sobre el número de pilotos que estaban disputando la categoría reina.
Según la organización 18 pilotos tomaron la salida... y según los comentaristas de TVE había alguno más.
Para uno de ellos, en la cuarta vuelta creo recordar, el estadounidense llon jopkins (escribo la pronunciación del locutor) iba cuarto pisándole los talones a Dani Pedrosa.
Dos o tres segundos después, según otro de los locutores que tomaba el relevo en la narración, llon jopkins debió de ser adelantado por llon opkins, que era el que ocupaba la cuarta plaza en ese momento.
Mi amigo y yo no estábamos de acuerdo en si jopkins era hermano o primo de opkins, pero por la similitud de los nombres deducíamos que debían de ser familia.
A pocas vueltas para concluir la carrera, cual será nuestra sorpresa cuando llon opkins cedió el testigo a Anthony Hopkins.
¡No me fastidies! ¡Pobres Dani y Jorge! ¡El Hannibal Lecter de El Silencio de los Corderos detrás de ellos! Por favor, que los den un cuchillo para que se puedan defender.

7 comentarios:

carlos dijo...

Yo creo señor niceforo, que no vaya a ser que usted igual no estaba muya atento ya que a esas horas y recién levantado me parece a mi que glo de atención igual no puso, de todos modos es que la noche es muy mala y los efectos secuandarios del amor...... pues ya se sabe pueden ser perjudiciales para la salud

Nicéforo dijo...

No hace falta que me recuerde lo malos que son los efectos secundarios. Pregunte usted a una chica muy maja que conocemos y que no abandonó la horizontalidad en todo el Domingo por culpa de los susodichos efectos secundarios

carlos dijo...

Yo no recuerdo nada de lo que usted me esta diciendo pero vamos yo tb recuerdo cierto personaje, que hablaba solo y que era muy dificil de entender, vamos que se levanto a comer y lo unico que hizo fue eso comer y siguió haciendo lo mismo que la señorita horizontal, en fin que malos son los domingos.

Nicéforo dijo...

Pues yo me acuerdo bastante bien de que la noche anterior iba conduciendo con un individuo en el asiento de atrás al que le costaba vocalizar y que no paraba de decirme: "chófer, chófer"

carlos dijo...

Si pero ese señor, creo recordar se levantó a las diez y estuvo haciendo algo más que hablar con Dios y toda su corte, poco más pero por lo menos el chóder se tomo el domingo de lujuria

Nicéforo dijo...

Cierto cierto. Goza usted de una envidiable capacidad de recuperación. Vamos, ni el Cid, que ganaba las batallas después de muerto!

kiker dijo...

Alcohólicos, haced deporte que es más sano...

 
hit counter